EL RUNRÚNELECCIONES2018

Las tres ‘eses’ de Romero Hicks: «Saliva, sudor y suela»

Candidato a diputado federal por el Distrito IV, manda un mensaje a Ricardo Scheffield: "La soberbia es mala consejera"

Juan Carlos Romero Hicks hará campaña con el PAN para diputado por el IV Distrito Federal, uno de los 300 en los que se encuentra dividido el territorio de México para la elección de Diputados Federales y uno de los 14 en los que se divide el estado de Guanajuato.

Hicks asegura que en su campaña usará la estrategia de las tres ‘eses’ para recoger las preocupaciones de la ciudadanía y poder dar así una mejor respuesta a sus problemas: «Saliva, sudor y suela».

Romero Hicks, en un momento de su conversación con DeOchoNews. / Pedro Jiménez

«Sheffield no tiene ninguna posibilidad de ganar la gubernatura de Guanajuato con su nuevo partido»

Y no pasó por alto la fuga de Ricardo Sheffield a Morena. “Destacaré tres elementos. Primero es una decisión aleatoria e improvisada. Segundo: la soberbia es mala consejera y es contradictoria. Y tercero, su nuevo partido no tiene ninguna posibilidad de ganar la gubernatura», comentó Juan Carlos Romero Hicks. En su opinión, Sheffield solo es conocido en León pero tiene muy pocos apoyos en el resto del estado

También tuvo palabras de aliento para Santillana y cree que es el candidato ideal del PAN para León: «es una persona honesta, con  resultados y sensible con la ciudadanía».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.