D8 BAJÍO

León con mejores beneficios y más compacto que nunca

Nuevos eventos y mejores construcciones se estarán llevando a cabo en la Ciudad de León

En la construcción del Puente Téllez Cruces, una obra que en poco menos de un año hará que estés menos tiempo en el trafico y mas con tu familia.

Por esta vía tendrás acceso más rápido al polígono de Medina y los naranjos. León es más compacto, más inteligente, y mejor conectado.

Del 9 al 11 de octubre se llevará a cabo Industrial Transformation México en el Poliforum de León. La feria más importante en su tipo a nivel internacional. Se espera que Hannover Messe sea una punta de lanza de la industria 4.0 en Guanajuato.

León se une al City Cáncer Challenge y es la primera ciudad de México, cuarta en Latinoamérica y octava en el mundo City Cáncer, mejorará el acceso equitativo a una atención oncológica de calidad.

En las Américas se fomentará un nuevo espacio de cultura social y además las familias leonesas tendrán mejores espacios de convivencia.

El Instituto Municipal de Vivienda realiza un proyecto innovador de vivienda vertical. Se colocó la 1ra piedra del Complejo Hospital y Consultorios Mac León, que tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos, con el fin de brindar calidad en los servicios médicos.

También se estará llevando a cabo «Mi colonia a color», con intervención en Parque la Noria, y contribuyendo a la mejorar la imagen de las viviendas, con la pinta de fachadas de las 70 colonias de mayor incidencia delictiva.

Miles de leoneses le dieron la bienvenida a BiciLeón, la bicicleta es cultural y puedes darle un sentido económico, social, laboral, incluso hasta divertido.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.