EL RUNRÚN

Libia no cuenta con Alvar y Zamarripa

"Tengan la certeza de que va a suceder: no estarán en mi administración", aseguró la candidata en su primer día de campaña

Carlos Zamarripa y Alvar Cabeza de Vaca tienen las horas contadas en el Gobierno de Guanajuato. A pesar de que el Gobernador Diego Sinhue ha ensalzado la labor del Fiscal y el Secretario de Seguridad durante su mandato, la candidata Libia Dennise habló alto y claro: «No estarán en mi administración».

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD no titubeó en la presentación de su programa en materia de seguridad. “He sido clara y contundente, de que no estarán en mi administración. Tengan la certeza de que va a suceder”, dijo Libia en referencia a Carlos Zamarripa y Alvar Cabeza de Vaca.

“No me atrevería a asegurarlo si no fuera algo que va a ocurrir”, aclaró la candidata a la gubernatura de Guanajuato. «Cuando hablo de un nuevo comienzo, se trata de hacer cambios estructurales», reiteró Libia.

Ante la pregunta de quienes podrían ocupar esos puestos, la candidata se limitó a contestar que está todavía valorando los perfiles. Y no descartó que Guanajuato pueda contar con la primera mujer en su historia como Secretaria de Seguridad.

«Vamos a tener perfiles que sean idóneos y que den resultados para Guanajuato», concluyó Libia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.