NOTICIAS D8

Linchamiento en León

Un ladrón que intentó asaltar una zapatería fue atrapado, golpeado y 'pinchado' por civiles en la zona de la central camionera, hartos de la delincuencia que azota al Coecillo. Su cómplice resultó herido tras enfrentarse a tiros con la policía

Tarde violenta en el Barrio del Coecillo. Sobre las 17:30 horas de este sábado dos ladrones intentaron robar a mano armada en una zapatería de la calle La Luz, en la zona de la central camionera. El asalto derivó en un linchamiento.

Civiles de la zona atraparon a uno de los asaltantes, lo golpearon y le propinaron varios navajazos. Cuando llegaron los agentes estaba ya tirado en la calle Taxco y tuvo que ser trasladado al hospital con graves heridas en todo el cuerpo. Su cómplice en el asalto intentó huir pero fue interceptado por la policía. Se produjo entonces un tiroteo y el delincuente recibió varios balazos, por lo que también resultó herido de gravedad.

Todo el Barrio del Coecillo vive una ola de robos e inseguridad que ha afectado a las ventas de los comercios de zapatos ubicados en la zona. Las ventas han caído, según los propios locatarios, y los comerciantes se están organizando para defender sus negocios.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.