NOTICIAS D8

Liverpool absorbe a Fábricas de Francia

Las 41 tiendas de la marca empezarán a operar con el nuevo modelo a partir del 30 de junio en toda la República

Fábricas de Francia llevaba 40 años en León. Abrió su primera tienda en la Zona Centro, después se mudó a Insurgentes y al final permaneció durante 19 años en la Gran Plaza.

Las tiendas en León ya comenzaron a retirar la mercancía. Los empleados serán reubicados en Liverpool. El cierre oficial está anunciado para el  30 de junio. El Puerto de Liverpool S.A.B. de C.V. informó que las 41 tiendas de Fábricas de Francia que hay en el país se transformarán y empezarán a operar bajo el formato de Suburbia y Liverpool.

El cambio obedece a una estrategia comercial y de negocio. Los empleados de Fábricas de Francia se integrarán a las tiendas de Liverpool y Suburbia

Este cambio fue una estrategia comercial y de negocios pues los clientes se identificaban más con la otras marcas. Fábricas de Francia solo se traspasará a las dos cadenas mencionadas.

“Dicha medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas (Suburbia y Liverpool). Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Actualmente la cadena de tiendas Liverpool tiene alrededor de 256 almacenes, incluyendo a Suburbia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.