FARÁNDULA

Llega el Oxxo ‘inteligente’

La cadena inaugura su primera tienda digital operada con inteligencia artificial en el campus del Tec de Monterrey en Nuevo León

La cadena de tiendas Oxxo abrió su primera tienda totalmente digital con plena autonomía para los clientes: pueden elegir sus productos físicamente y al salir de la tienda hacer el pago de forma automática sin necesidad de hacer fila en un cajero. Está ubicada en el campus del Tec de Monterrey en la capital del estado de Nuevo León.

Los clientes ingresan a la tienda por medio de un código QR, toman sus productos y el cobro se realiza al salir del establecimiento. El ticket de compra lo reciben en su celular, a través de una aplicación.

Inteligencia artificial

Este modelo de tienda opera a través de un sistema de inteligencia artificial, equipado con cámaras de última generación, las cuales identifican a cada cliente, así como los productos que compra.

Para poder comprar en esta tienda por primera vez los clientes deberán descargar e instalar la aplicación OXXO SMART TEC GRAB & GO. Registrar sus datos y agregar una tarjeta de crédito o débito. De momento solo hay una tienda en Monterrey pero quizá pronto podamos verlos en el estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.