D8 BAJÍO

«Lo importante es que está vivo»

Luis Fernando Rodríguez, hijo del presidente del Patronato de Bomberos de León, aparece con vida en Aguascalientes

Luis Fernando Rodríguez, que estaba en paradero desconocido desde el pasado viernes 13 de mayo, fue encontrado con vida en el vecino estado de Aguascalientes. El hijo de Sabino Rodríguez, presidente del Patronato de Bomberos de León, fue trasladado en contra de su voluntad y liberado luego por sus secuestradores.

Fue el propio Luis Fernando, de 34 años, quien llamó a su familia en la mañana de este martes para decir que se encontraba en Aguascalientes y que había sido llevado hasta allí por unos desconocidos. «Lo más importante es que está vivo. Ha sido un calvario pero gracias a Dios está vivo», aseguró el presidente del Patronato de Bomberos al anunciar la noticia.

Sabino Rodríguez denunció la desaparición de su hijo en redes sociales. Luis Fernando conducía un vehículo Fiat Uno color naranja placas GLK-300-C. Desde la 1 de la tarde del viernes 13 de mayo perdieron comunicación con él y desconocían su paradero.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.