D8 BAJÍO

Localizan en León a las dos hermanas desaparecidas

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato informó del feliz hallazgo de las pequeñas de 1 y 3 años tras seis días de intensa búsqueda pero no ofreció más detalles del caso

Todo quedó en un susto. Las hermanas Alison y Daniela Cortés Cardiel, de 1 y 3 años, fueron localizadas sanas y salvas tras ser reportadas como desaparecidas el pasado 13 de diciembre.

Las autoridades activaron la ‘Alerta Amber’  y finalmente las menores fueron encontradas. Tras seis días sin tener noticias de las pequeñas, y cuando ya se temía lo peor, la Procuraduría de Justicia de Guanajuato informó en un escueto comunicado que las niñas ya estaban con su familia. No hay detalles sobre los pormenores de la desaparición.

Las niñas fueron vistas por última vez con su madre y se desconoce por el momento si fueron retenidas contra su voluntad y cuál era el estado de las pequeñas. La ‘Alerta Amber’ ha quedado desactivada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.