DEPORTES

Boletos para la Final superan los 2 mil pesos en reventa

Los revendedores ofrecen boletos de todas las zonas del Estadio León a más del triple de su costo original

Los revendedores acapararon los boletos para la Ida de la gran final de León vs Atlas que se jugará este jueves 9 de diciembre. En redes sociales, ofrecen entradas de todas las zonas del Estadio León al triple de lo que cuestan oficialmente.

La venta preferencial para aficionados con Fierabono se llevó a cabo lunes, martes y la mañana de este miércoles. Los precios oficiales Sol $500, Preferente $900 y Zona A $1,200.

Un boleto que originalmente cuesta 500 pesos para Puerta Sol, alcanza los 2 mil pesos en reventa a través de redes sociales.

En un grupo de Facebook de reventa de boletos del Club León usuarios promocionan y ofrecen sus boletos disponibles.

“Manejamos todas las zonas” se lee en las publicaciones y comentarios del grupo de Facebook.

En otras publicaciones, los aficionados del Club León buscan conseguir sus entradas y comparten sus presupuestos. Nadie se quiere quedar afuera.

Boletaje agotado

A días de conocer al próximo campeón del Apertura 2021 de la Liga MX, nadie quiere perderse la gran final. Los boletos para la ida en León se agotaron en 10 minutos.

Este miércoles arrancó la venta general a las 10:00 de la mañana y en cuestión de minutos se agotó el boletaje en todas las localidades.

A las 10:14 de la mañana consultamos la plataforma de venta en línea y ya no había boletos disponibles.

De acuerdo al semáforo estatal, el aforo permitido por las autoridades de Salud será del 100%, por lo tanto, el Nou Camp estará al tope de su capacidad.

La gran final del futbol mexicano entre León y Atlas se jugará jueves 9 y domingo 12 de diciembre. Estos son los horarios confirmados:

IDA: Jueves 9 de diciembre a las 21:00 hrs. (Estadio León)

VUELTA: Domingo 12 de diciembre a las 20:15 hrs. (Estadio Jalisco)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.