DEPORTES

«Los sueños se hacen realidad cuando trabajas duro»

Mensaje del patinador mexicano Donovan Carrillo tras hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

El patinador mexicano Donovan Carrillo, nacido en Jalisco y residente en León, tuvo un debut histórico en la disciplina de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. El mexicano se metió en la final y luchará por las medallas en el programa largo que se disputará a las 7:30 de la tarde del miércoles 9 de febrero.

«Estoy muy contento, acabo de terminar mi presentación del programa corto y no puedo estar más orgulloso del trabajo que tenemos y que se logró en esta competencia. Estoy muy motivado para el programa largo», aseguró un fatigado pero exultante Donovan Carrillo al final de su rutina. 

El mexicano logró una puntuación de 79.69 sobre la pista de hielo de Beijing en el programa corto que lo colocó en la final. Donovan luchará por la medalla tras su gesta en los Juegos Olímpicos y dejó un mensaje que resume su trayectoria.

«Recordarles que los sueños se hacen realidad cuando trabajas duro por ellos y están dispuestos a hacer todo lo necesario para alcanzarlos», indicó Donovan

Donovande 22 años, se presentó al ritmo de Black Magic Woman de Carlos Santana. Ejecutó siete saltos obligatorios durante su rutina. Se llevó una calificación de 79.69 y logró clasificarse al programa largo que se celebrará el próximo miércoles 9 de febrero.

El patinador mexicano deslumbró con su ejercicio y también con su elegante traje negro con 17 mil cristales. Un diseño de Edgar Lozano con picos de color dorado y valorado en 60 mil pesos.

Horario y dónde ver la final

La final se celebrará a las 7:30 de la tarde el próximo miércoles 9 de febrero. El patinador residente en León luchará por las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno con las canciones ‘Perhaps, perhaps, perhaps’, de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; ‘Sway’, de Dean Martin; y ‘María’, de Ricky Martin. Su histórica participación será transmitida por ClaroSports en Youtube.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.