DEPORTES

Los veranos son para Mbappé

Nuevo lío entre el jugador francés y el PSG con rumores de ruptura total

Los veranos son para Mbappé. Cada año monta un lío del que sale siempre beneficado. El delantero francés del PSG dijo este martes que no ha pedido al club parisino salir «este verano» y ha insistido en que solo confirmó «verbalmente y por carta» que no activará la cláusula por la que renovaría hasta 2025.

«Kylian Mbappé y su entorno aseguran que nunca más han vuelto a discutir este punto (su renovación) con el club durante el año, excepto hace 15 días para anunciar el envío de la carta. Además, no se ha mencionado ninguna posible nueva prórroga», expresó el jugador en un comunicado enviado a la agencia AFP.

El futbolista reiteró que «después de haber afirmado ya públicamente en las últimas semanas que será parisino la próxima temporada», no ha pedido su marcha este verano y aclaró que sí confirmó al club francés «la no activación de su año adicional».

Por último, Mbappé y su entorno «lamentan que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación con el único fin de perjudicar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club».

Enfado del PSG

El diario deportivo L’Equipe informó este lunes de que el delantero envió una carta al PSG en la que confirmaba al club su decisión de no renovar hasta 2025, una determinación que ya trató con la entidad «verbalmente» en julio de 2022, según reafirmó el propio jugador en su comunicado a AFP.

Según la información, esto no sentó bien en el equipo francés, quien habría decidido poner al futbolista en el mercado este verano, antes de dejarle partir en 2024 gratis, cuando finaliza el contrato que acordaron ambas partes el año pasado.

Parece que Mbappé dará de nuevo mucho que hablar en la ventana de traspasos de verano que que se abre este mes de julio. El Real Madrid, que ya intentó su fichaje en 2021 y 2022, como está al acecho y parece la principal opción para el delantero si finalmente abandona París.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.