NOTICIAS D8

Lozoya sale de la cárcel

La Fiscalía General de la República asegura que se trata de un "privilegio" otorgado por el Poder Judicial

Lozoya sale de la cárcel. El exdirector de Pemex abandonó en la noche de este martes el Reclusorio Norte tras pasar poco más de dos años en prisión por los casos de corrupción Odebrecht y Agronitrogenados. Seguirá el proceso en libertad provisional.

Emilio Lozoya dejó el Reclusorio Norte oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados, informaron fuentes penitenciarias de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de la República afirmó que la liberación de Emilio Lozoya es un «privilegio otorgado por jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación».

“Emilio Lozoya Austin no ha ganado ningún juicio al que el Ministerio Público de la Federación lo ha sometido; y solo ha obtenido de Jueces y Magistrados de la Federación, privilegios procesales totalmente injustos y desproporcionados”, indicó Manuel Granados, fiscal de Asuntos especiales de la FGR al leer fuera del Reclusorio Norte la postura de esta Fiscalía.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.