DEPORTES

Rubiales justifica el beso y no dimite

El presidente de la Federación Española de Futbol recibe una unánime oleada de críticas tras justificar su agresión a la jugadora del Pachuca Jenni Hermoso. "Fue espontáneo, mutuo y consentido", dijo

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, aseguró este viernes que «se está ejecutando un asesinato social» ante su persona y  explicó que el beso a la jugadora Jenni Hermoso fue «espontáneo, mutuo y consentido».

«Aunque se esté vendiendo otra cosa, no hay deseo y no hay posición de dominio (en el beso). Aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios, tanto los que están dominados o vendiendo pleitesía al señor Tebas, como los que están rindiendo pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país. Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave, esta es la clave de todas las críticas», explicó Rubiales durante la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF.

No solo fue el beso. Imágenes de la desmedida celebración de Rubiales.

El Gobierno español también había instado a Rubiales a dejar el cargo por haber besado sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de trofeos del reciente Mundial femenino. Hay que recordar que la delantera española milita en el Pachuca.

Ante la presión unánime de la opinión pública española todo el mundo daba por hecho que Rubiales presentaría su dimisión este viernes. Pero no ha sido así.

El mandatario defendió que tiene «una gran relación con todas las jugadoras» y «todos los miembros de la expedición» española en el Mundial, con los que formó «una familia durante más de un mes». «Tuvimos momentos cariñosísimos en esta concentración», agregó.

«Jenni dijo que era una anécdota y demás. De la anécdota, del no pasa nada, empiezan todas estas presiones, se pasa al silencio de la jugadora y después a un comunicado que la verdad yo no termino de entender. Aquí no se está tratando de hacer justicia, eso es falso, se está ejecutando un asesinato social a mí, se me está tratando de matar», denunció Rubiales.

A pesar de agarrarse al cargo, todo indica que será cesado en las próximas horas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.