FARÁNDULA

‘Luztopía’ encenderá la Navidad en León

El festival de luces navideñas más grande de México, llega por primera vez a la ciudad con más de 200 figuras iluminadas

La magia, el color y la diversión de ‘Luztopía’ llega por primera vez a León. El festival de luces navideñas más grande de México, iluminará la ciudad durante la temporada decembrina.

Del 1 de diciembre al 8 de enero del 2023, el Parque Ecológico Explora será sede de este festival con más de 200 figuras navideñas iluminadas como: renos, juguetes, bastones de caramelo, galletas de jengibre, entre otras.

Luztopía estará abierto todos los días a partir de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Habrá Rueda de la Fortuna, rampa de hielo, castillo multimedia, gran pino, muro de los deseos, personajes temáticos, tótems del conocimiento, playground, entre otras atracciones interactivas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía con antojitos típicos, food trucks, shows musicales, mercado de artesanías y podrán tomarse la tradicional fotografía con Santa.

 

¿Cuánto cuesta la entrada?

Los costos de los boletos van desde los 95 pesos, hasta los 270 pesos (más cargo por servicio). Incluso habrá paquetes de 5×4 para las familias y los niños menores 3 años entrarán gratis.

Los boletos ya están disponibles y a la venta online en Handypass® . Una vez abierto el Festival también estarán los boletos disponibles en taquilla.

Esto es lo que incluye cada boleto:

Por primera vez en León

Este evento originalmente se realiza en Monterrey, Nuevo León, pero gracias a la suma de esfuerzos entre
iniciativa privada y gobierno, llega al centro del país para atraer a más visitantes.

Durante la presentación del evento, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que durante el festival navideño esperan una asistencia estimada de 200 mil personas y una derrama económica de 160 millones de pesos para el Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.