DEPORTES

City y Bayern se cruzan en cuartos de ‘Champions’

Real Madrid-Chelsea, el duelo italiano Milán-Nápoles y el Inter-Benfica completan el sorteo celebrado este viernes en Suiza

El Manchester City-Bayern Múnich es el duelo más atractivo que deparó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Así queda el cuadro de la ‘Champions’.

El resto de cruces serán: Real Madrid-Chelsea, Milan-Nápoles e Inter-Benfica. En el acto se sortearon los cuartos, que se disputarán el 11/12 de abril (ida) y el 18/19 (vuelta), y también las semifinales, programadas para el 9/10 y 16/17 de mayo.

El sorteo fue puro y sin ningún condicionante extraordinario, y reunió a los ocho supervivientes de esta Champions, con seis campeones: Real Madrid (14), AC Milan (7), Bayern (6), Inter de Milán (3), Chelsea (2) y Benfica (2). Mientras que sólo el City y el Nápoles no saben lo que es ganar la ‘Orejona’.

Sevilla-United en la Europa League

El Sevilla se verá las caras con el Manchester United en los cuartos de final de la Liga Europa. Un duelo del que saldrá el gran favorito a ganar el torneo.  En el resto de eliminatorias, la Juventus se enfrentará al Sporting de Portugal,  mientras que también se vivirán un Bayer Leverkusen-Union St. Gilliose y la reedición de la final de la Conference League del curso pasado entre Feyenoord y Roma.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.