EL RUNRÚN

«Mano firme» ofrece Ale Gutiérrez en el debate

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León afirma que aplicará "cero tolerancia a quien cometa un delito"

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, se comprometió a hacer un nuevo modelo de gobierno en León, un gobierno más humano, pero que actúe con mano firme ante los nuevos retos.

«Mano firme. Mano dura. Cero tolerancia a quien cometa un delito», dijo Alejandra Gutiérrez en el debate. Y recalcó su propuesta de dar a León la mejor corporación de seguridad pública del país y de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

La panista ratificó sus banderas de gobierno Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor, frente a leoneses que siguieron de manera virtual y presencial el segundo debate político rumbo a la alcaldía, en esta ocasión organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparme León.

En el rubro de combate a la desigualdad y a la pobreza, la candidata reiteró su propuesta de lograr la tasa cero en el problema de pobreza alimentaria en León y la meta de ayudar a 50 mil personas que viven en estas condiciones.

Simpatizantes del PAN festejan con Ale Gutiérrez al final del debate.

La candidata blanquiazul explicó que en su gobierno se contará con programas para apoyar a los adultos mayores y a personas con discapacidad, además de ayudar con acciones concretas a las leonesas jefas de familia.

Sabemos perfectamente la parte que le toca a la federación y al estado, pero el municipio le tiene que entrar porque no podemos ser omisos a lo que estamos viendo en la ciudad”, sostuvo.

En materia de seguridad, Gutiérrez Campos hizo hincapié en que hay que apostarle a quienes nos cuidan, como son los elementos de nuestras corporaciones de seguridad, por eso hay que seguir dignificando su labor y dotarlos de mejor equipo, mejor salario y mejor capacitación.

Compartió a los ciudadanos su propuesta de incrementar el número de policías leoneses a 3 mil elementos durante su gobierno.

“Tenemos que ir por más policías, le estamos apostando mínimo a 3 mil policías bien capacitados, capacitados en técnicas de investigación, en reacción, en violencia de género, entre otras muchas materias, tiene que ser continua, insisto, queremos a la mejor policía del país”, afirmó la primera panista en contender por la Presidencia Municipal.

“Quien no hace cumplir la ley lo único que hace es que también invita a que otros la violen, en mi gobierno no lo voy a permitir”, reiteró.

En materia económica, compartió sus compromisos de otorgar créditos blandos conformando alianzas para que se apoye a los leoneses que hayan resultado afectados por la pandemia y con proyectos como Power Pyme, para incubar negocios y acelerar su consolidación.

“Se tienen que buscar alianzas estratégicas con diferentes instituciones para realmente multiplicar y el municipio tiene que ser facilitador”, aseguró Gutiérrez Campos.

La candidata del PAN, Ale Gutiérrez, con los militantes al final del debate.

Como una de las principales propuestas de gobierno con las cuales el municipio estará más cerca de la ciudadanía y será facilitador de sus trámites y solicitudes, se contará con un sistema de ocho delegaciones en toda la ciudad, que trabajarán 24/7 para los leoneses.

Ale Gutiérrez refrendó su promesa de tener el gobierno más humano, más cercano y eficiente de la historia, porque hay mucho trabajo por hacer, las metas se alcanzarán trabajando juntos sociedad y gobierno porque León es la casa de todos.

“Hoy tenemos nuevos retos y tenemos que trabajar de la mano con ustedes (ciudadanía), soy mujer de resultados, tengo experiencia, he dado buenos resultados en las áreas donde he estado, voy a actuar con mano firme, pero sensible ante las necesidades de la gente”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.