DEPORTES

Maradona la vuelve a liar y anuncia su boda

El 'Pelusa' concede una entrevista en muy mal estado al volante de su vehículo y carga contra los dirigentes del futbol argentino

Diego la vuelva a liar. Vive en una polémica continua y tras sus ridículas apariciones en el Mundial de Rusia, el ‘Pelusa’ concedió una entrevista al volante de su automóvil en un lamentable estado y con claros síntomas de embriaguez.

Maradona estaba en el asiento del conductor y se detuvo para dar declaraciones sobre la actualidad del futbol argentino y sus dirigentes. Con notable dificultad para hilar ideas y mantener sus frases, el argentino atendió a los micrófonos de América TV, según informa el diario ‘Excélsior‘.

A sus 57 años, Maradona volverá a casarse con su actual novia Rocío Oliva, que acaba de cumplir 28

Maradona volverá a casarse, ahora con Rocío Oliva, que acaba de cumplir 28 años. Justo en la celebración del cumpleaños de su novia, Maradona le propuso matrimonio ante los casi 45 invitados, después de cinco años de relación y un sinfín de pleitos  que los llevaron de la pelea a la reconciliación.

Hay que recordar que Diego Armando Maradona tiene 57 años y aún enfrenta un pleito legal con su ex pareja Claudia Villafañe.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.