D8 BAJÍO

Marihuana en el ‘locker’ de una jueza de Manuel Doblado

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado toman el control de la seguridad del municipio tras desplegar este miércoles un 'Operativo Trueno' a petición del Ayuntamiento

Operativo Trueno en Manuel Doblado. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) toman el control del municipio tras un exhaustivo registro de las dependencias policiales. El Gobierno local sospechaba que había agentes coludidos con el crimen organizado y así lo demuestran los resultados del operativo. Desde hoy se instaló el Mando Único para hacerse cargo de la seguridad.

Las fuerzas estatales aseguraron dos cargadores para arma corta calibre .9 milímetros y 23 cartuchos útiles del mismo calibre que no están justificadas dentro de la Licencia Oficial Colectiva.

Sorprendente también fue el hallazgo de 40 dosis de marihuana en el locker de una jueza calificadora. “En esta inspección y revisión de la Dirección de Seguridad Pública, en el área de separos y al interior de un locker bajo el resguardo de una juez calificadora  le fue localizada droga para un aproximado de 40 dosis de marihuana”, detalla el comunicado.

El despliegue sirvió para revisar el armamento amparado en la Licencia Oficial Colectiva, así como las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Manuel Doblado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.