NOTICIAS D8

Más fuego en la red viaria de GTO

Se registran de nuevo incendios de vehículos y decenas de llantas en al menos cuatro carreteras del estado. Celaya, San Miguel y Comonfort son los municipios más afectados

Este martes nuevos bloqueos con vehículos incendiados han llevado el caos a varias carreteras del estado. Desplazarse por los municipios del ‘Triángulo del Huachicol’ empieza a ser una tortura. Los sucesos más significativos se produjeron en cuatro puntos de la red viaria del Estado: carretera Celaya-San Miguel de Allende; puente Chihuahuitas; libramiento Comonfort-San Miguel de Allende y a la altura de la comunidad de Plancarte.

Un tráiler cargado de zanahorias fue atravesado e incendiado en la carretera Celaya-San Miguel de Allende 

Un tráiler cargado de zanahorias fue incendiado por completo en la carretera Celaya-San Miguel de Allende. En la carretera a Juventino Rosas, a la altura del puente Chihuahuitas, prendieron fuego a una camioneta y a varias llantas que paralizaron la movilidad de los habitantes de la zona.

Otro incendio paró la circulación en la salida de San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de Plancarte. Y un tráiler fue quemado en el libramiento Comonfort-San Miguel de Allende cerca de la comunidad de Soria. En resumen, otra mañana caótica en varias carreteras del estado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.