DEPORTES

Más temor que futbol en el Bernabéu

Real Madrid y Manchester City empatan (1-1) en la ida de la primera semifinal de 'Champions' en un duelo equilibrado

Más temor que futbol en el Bernabéu. Se enfrentaron dos equipos temerosos que querían llegar vivos a la vuelta. Y el Real Madrid tendrá que buscar el billete para la final de la Liga de Campeones 2022-2023 en el Etihad Stadium tras empatar ante el Manchester City (1-1) en un partido equilibrado.

El actual campeón de Europa supo contener al campeón de la Premier League y, sobre todo, a su delantero noruego, bien sujetado por Antonio Rüdiger. Los de Pep Guardiola dominaron más, pero tuvieron respuesta en la mayor verticalidad de los de Ancelotti, a los que les faltó lucidez en los metros finales.

Vinicius y De Bruyne marcaron los goles.

FICHA TÉCNICA.

  • REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos (Tchouameni, min.84), Modric (Nacho, min.87); Rodrygo (Asensio, min.81), Benzema y Vinicius.
  • MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Stones, Dias, Akanji; Rodri, Gündogan; Grealish, De Bruyne, Bernardo Silva; y Haaland.
  • GOLES: 1-0, minuto 36. Vinicius. 1-1, minuto 67. De Bruyne.
  • ÁRBITRO: Artur Dias (POR). Amonestó a Kroos (min.45+1), Ancelotti (min.68), Camavinga (min.79), por el Real Madrid, y a Gündogan (min.71), Bernardo Silva (min.86), por el Manchester City.
  • ESTADIO: Santiago Bernabéu.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.