DEPORTES

Más Verstappen

El campeón del mundo gana en Baréin con un brillante segundo puesto para 'Checo' Pérez en la primera carrera del Mundial

La vida sigue igual en la Fórmula 1. Max Verstappen aniquila a sus rivales. El piloto neerlandés (Oracle Red Bull Racing) ganó este sábado el Gran Premio de Baréin, primera cita del Campeonato del Mundo, y exhibió su estatus de vigente campeón al acabar muy por delante del mexicano Sergio Pérez (Oracle Red Bull Racing). El español Carlos Sainz (Ferrari) logró el tercer puesto.

Verstappen comenzó su nueva defensa del título disipando dudas. Ya en la víspera, consiguiendo la ‘pole position’, había dado una ración de realidad a muchos escépticos. Y este mismo sábado el neerlandés dominó de principio a fin en las 57 vueltas competidas sobre el Circuito International de Baréin.

La salida podía amenazar al tricampeón del mundo, pero su RB20 parece de momento tan fiable como el monoplaza del 2023. Verstappen salió bien y aguantó que el monegasco Charles Leclerc le enseñase el morro de su Ferrari. Por detrás, un formidable ‘Checo’ Pérez superó a Sainz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.