D8 BAJÍO

Matan a dos agentes de tránsito en Celaya

Los oficiales Juan Carlos Ortiz y José Aguilar fueron acribillados este martes en la zona centro menos de 24 horas después del ataque que dejó heridos a otros dos compañeros

Dos agentes de tránsito de Celaya fueron asesinados a balazos sobre las 11 de la mañana de este martes en la calle Jose María Morelos de la zona centro de la ciudad. Los oficiales de Tránsito y Vialidad quedaron abatidos en el interior del vehículo oficial número 1615 en el que realizaban su turno.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Ortiz, de 35 años. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales. Tenía varios balazos en la cabeza. Su compañero José Aguilar, de 40 años, también murió en el acto tras recibir varios impactos de bala en tórax.

Esta agresión directa contra los agentes de tránsito de Celaya se produce menos de 24 horas después de que otros dos elementos de la corporación fueran acribillados en sus motocicletas cuando patrullaban por el bulevar López Mateos. José Agustín recibió tres impactos de balaMarco ocho, por lo que ambos se recuperan de sus graves lesiones en un hospital de la ciudad.

Este ataque se produjo sobre las cinco y media de la tarde de este lunes. La balacera fue grabada por una cámara y en las imágenes se aprecia a una camioneta blanca de la que proceden los disparos.

Ráfagas en la calle Morelos

El incidente de este martes se produjo a las 11:20 horas en la calle Morelos esquina con Chapala de la zona centro de Celaya. Al menos cuatro hombres armados abrieron fuego contra la patrulla en la que viajaban los dos agentes de tránsito.

Los cuerpos de los agentes Juan Carlos Ortiz y José Aguilar quedaron en el interior de la patrulla número 1615. El sonido de los disparos en una zona centro muy concurrida a esa hora de la mañana provocó escenas de tensión y pánico.

Elementos de las diferentes fuerzas de seguridad acordonaron la zona e investigan la escena en busca de pruebas que puedan llevar hasta los responsables de este doble homicidio en lo que parece una sangrienta campaña de uno de los cárteles que opera en el estado contra oficiales de Tránsito y Vialidad de Celaya. 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.