NOTICIAS D8

Matan a la abogada Cecilia Monzón en Puebla

Fue candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por el Verde y estaba dedicada a defender mujeres en divorcios, demanda de pensiones y casos de violencia de género

La abogada y activista Cecilia Monzón fue asesinada a balazos este sábado en el interior de su camioneta en el municipio conurbado de San Pedro Cholula (Puebla). Dos sicarios en motocicleta la siguieron y abrieron fuego a corta distancia a la altura de Camino Real.

La activista Cecilia Monzón recibió tres balazos y murió en el acto. El atentado ha conmocionado al estado de Puebla, donde era una mujer muy conocida en el ámbito político y social. Fue simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y también candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula bajo las siglas del Partido Verde Ecologista (PVEM).

En los últimos años Cecilia Monzón se concentró en la defensa de mujeres en situaciones de divorcio, demanda de pensiones alimenticias y víctimas de violencia. La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, condenó el asesinato en sus redes sociales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.