D8 BAJÍO

Matan a la agente Fátima y a dos amigas en Celaya

La oficial había llevado su vehículo al taller en su día libre y allí fue acribillada junto a sus acompañantes

Tres mujeres, entre ellas una oficial de policía identificada como Fátima, fueron asesinadas a balazos en la tarde de este jueves en el barrio del Zapote de Celaya. Las tres víctimas se encontraban en la puerta de un taller mecánico cuando varios sicarios las acribillaron con armas largas.

La agente Fátima había llevado su Ford Fiesta Ikon al taller para revisar sus frenos en su día de descanso y la acompañaron sus dos amigas. Una de ellas también había ejercido como policía municipal hasta hace algo más de un año.

Los delincuentes se dieron a la fuga por la avenida 2 de Abril, que corre a la orilla de las vías del ferrocarril. En la zona están instalados varios talleres mecánicos y refaccionarias, la mayoría especializados en embragues y frenos. Tras el estruendo de los disparos, los mecánicos de los distintos talleres hicieron llamados de auxilio al 911.

Policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y encontraron muertas a las mujeres. Identificaron entre las víctimas a una compañera de la corporación, quien estaría en su día de descanso. También reconocieron a la que fue su compañera pero dada de baja hace un año, y cuyo nombre no fue revelado.

Una vez que se confirmó la muerte de las tres mujeres, la zona quedó fuertemente resguardada por elementos municipales, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.