D8 BAJÍO

Matan a ‘líder LGBT’ en Moroleón

Iván Pantoja, conocido como 'Divina Johns', fue acribillado dentro de su tienda de ropa. Era un "gran amigo" de la alcaldesa Alma Denisse

Duro golpe para la comunidad LGBT de Guanajuato. Iván Pantoja, empresario y líder activista de Moroleón conocido también como ‘Divina Johns’, fue asesinado a balazos sobre las ocho de la noche de este martes en su tienda de ropa.

Iván Pantoja, de 35 años,  acababa de organizar la segunda marcha del ‘Orgullo Gay’ en Moroleón. Una fiesta por la diversidad en la que participaron más de 600 personas. La víctima tenía su negocio de estética y venta de ropa en la avenida Puebla, en la esquina con la calle Aguascalientes.

‘Divina Johns’, durante la segunda marcha del ‘Orgullo Gay’ en Moroleón.

Allí fue asesinado el joven de 35 años sobre las ocho de la noche de este martes. Varios sicarios entraron al local y lo ejecutaron sin mediar palabra. El cuerpo de Iván Pantoja quedó en el piso de su tienda pero cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

La alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán, compartió sus condolencias por la muerte de quien consideró su «gran amigo».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.