D8 BAJÍO

Matan a madre en escuela el primer día de clase

La mujer fue asesinada al dejar a sus hijos en una colegio de Santiago Maravatío

Primer día de clase ‘rojo’ en Santiago Maravatío. Una madre que acudió a dejar a sus hijos en el colegio fue asesinada a balazos justo a la hora de entrada, en un crimen que fue presenciado por decenas de niños y otros padres. Las clases fueron suspendidas.

El asesinato de la mujer se produjo a las ocho de la mañana de este lunes en el colegio 18 de Marzo, que se ubica en la avenida principal de la comunidad de Santa Rita.

Un hombre aún no identificado abrió fuego en contra de la mujer, disparándole al menos dos balazos. La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y una más en un brazo. Familiares de la mujer llegaron poco después y confirmaron ante el Ministerio Público de la identidad de la víctima.

Las clases se reanudarán el martes, pues las autoridades del plantel determinaron regresar a todos a casa, y en el lugar permanecieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar la averiguación correspondiente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.