D8 BAJÍO

Matan a padre y tres hijos en su casa de Irapuato

Sicarios asesinaron a la familia mientras dormía en una vivienda ubicada junto a los campos de la XII Región Militar. Una mujer resultó herida de gravedad

Sicarios asesinaron a cuatro personas sobre las 6:30 de la mañana de este martes en una vivienda de la colonia Constitución de Apatzingán de Irapuato, a solo unos metros de la sede de la XII Región Militar.

Un comando entró por la fuerza en el domicilio ubicado en la calle José María Coss, a un par de cuadras de las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional. Las víctimas mortales son tres hombres y una mujer. El padre y los tres hijos. Hay otra mujer herida de gravedad que fue trasladada de urgencia al hospital.

Estaban durmiendo

Según las primeras investigaciones las víctimas estaban durmiendo cuando se vieron sorprendidas por los hombres armados que las acribillaron sin piedad. Los agentes recogieron en la escena del crimen más de veinte casquillos percutidos.

Se desconocen las causas que pudieran haber originado este múltiple homicidio a solo unos metros de la sede de la XII Región Militar y tampoco hay todavía pistas sobre los asesinos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.