D8 BAJÍO

Matan a ‘Pita’ Corral en Silao

La exregidora del PVEM de 47 años fue asesinada este domingo en el Jardín Principal. A su hermano 'El Capi' lo acribillaron hace un año

Conmoción en Silao. La exregidora María Guadalupe Espinoza Corral, conocida por todos como Pita Corral,  de 47 años, fue atacada a balazos este domingo en una de las esquinas del Jardín Principal y murió cuando fue trasladada al hospital.

La exregidora sufrió un disparo en la frente y fue trasladada en grave estado de salud, sin embargo cerca de las 2:30 de la tarde de este domingo, médicos del Hospital General de Silao confirmaron su fallecimiento.

Corral había sido candidata a la presidencia municipal de Silao por el Partido Verde, posteriormente regidora y en la actualidad era propietaria del negocio ‘Novedades Pinocho’ frente al jardín principal de la ciudad.

Aproximadamente a las 12:10 de este domingo 26 de marzo, Guadalupe estaba en el jardín principal a unos metros de su establecimiento junto a un elemento de la Policía Municipal. Sicarios en una motocicleta se acercaron y uno de ellos le disparó en la frente a corta distancia.

Corral fue llevada de urgencia al Hospital de Silao, donde los esfuerzos por salvarle la vida fueron insuficientes, pues el proyectil le había atravesado la cabeza desde la región frontal hacia la occipital. Su deceso de decretó de forma oficial, por parte de los médicos, a las 14:25 horas.

En abril del año pasado, su hermano Juan Carlos Espinos Corral, de 46 años, también fue asesinado en un bar de la localidad. Era conocido como El Capi’ y trabajaba en Fiscalía General del Estado de Guanajuato. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.