D8 BAJÍO

Matan a una pareja de policías en Celaya

Patricia y Abel eran pareja sentimental y fueron asesinados a balazos en el interior de su camioneta en su día de descanso en la colonia El Paraíso

Patricia y Abel eran pareja sentimental y agentes de la Policía Municipal de Celaya. Este viernes fueron asesinados a balazos en la colonia El Paraíso. Él murió en lugar de los hechos y la oficial falleció en el trayecto a un hospital de la ciudad. Al menos dos agresores dispararon contra la pareja de policías cuando se encontraban en el interior de su camioneta en su día de descanso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) emitió un comunicado en el que condenó el “cobarde ataque” en contra de los elementos de la corporación y externó sus condolencias con los familiares de las víctimas.

El doble asesinato ocurrió poco después de las 21:00 horas en la calle Granjeno, de acuerdo al reporte de hechos del Sistema de Emergencias 911. En el vehículo falleció el policía identificado con el nombre de Abel, mientras que su compañera Patricia murió en el trayecto al hospital. Ambos agentes se encontraban en su día de descanso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron rondines en las zonas aledañas en busca de los homicidas pero hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.