D8 BAJÍO

Matan al ‘número 2’ de Seguridad en Guanajuato capital

El subsecretario Alejandro Camacho fue asesinado este miércoles en la comunidad de Puentecillas

Alejandro Camacho, subsecretario de Seguridad de Guanajuato capital, fue asesinado en la tarde de este miércoles en la comunidad de Puentecillas. Se desconoce por el momento el ‘morus operandi’ del ataque.

Jesús Alejandro Camacho Escobar, de 41 años, fue acribillado por varios hombres armados que lograron escapar de la escena del crimen. Poco más se conoce sobre este duro golpe al gobierno municipal de la capital del estado .

El ‘número 2’ de la seguridad en Guanajuato capital estudió la licenciatura en derecho en el Centro de Estudios Superiores del Bajío. Trabajó en el área de Recaudación del ayuntamiento de León como abogado tributario.

Camacho colaboró en la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas como analista jurídico, y como dictaminador jurídico en la Secretaría de Salud de Guanajuato. Luego fue ascendido a Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad en Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.