D8 BAJÍO

Matan a balazos a bombero de Celaya

Felipe recibió tres tiros en el pecho cuando se dirigía en su unidad a atender la quema de vehículo de este domingo

Al bombero Felipe Jiménez le pegaron tres balazos en el pecho por cumplir con su trabajo. Sicarios le dispararon cuando iba a atender uno de los múltiples reportes de quema de vehículos registrados la tarde de este domingo en Celaya.

La unidad que tripulaba fue atacada a balazos por integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima en la esquina de Mutualismo y Constituyentes. Herido de gravedad fue trasladado al hospital, donde murió poco después.

Quema de vehículos balaceras se reportan en CelayaVillagrán Cortazar. Por lo pronto, se encuentra suspendido el transporte público intermunicipal en la región Laja-Bajío.

Alrededor de las 3:00 de la tarde se reportaron bloqueos con autos incendiados tras la supuesta detención de un capo en la comunidad San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas, que propició un enfrentamiento entre agentes y sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima, sin que hasta el momento las autoridades hayan otorgado información al respecto.

Se han registrado bloqueos con unidades quemadas en la comunidad San José de Guanajuato, que conduce a la comunidad de Santa Rosa de Lima, perteneciente a Villagrán; en las comunidades de Yustis y Cuenda; en el bulevar Adolfo López Mateos, en Celaya; en la carretera Panamericana a la altura del Libramiento Sur; en la salida al municipio de Cortazar y en Juventino Rosas, entre otros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.