D8 BAJÍO

Matan en Purísima al empresario Mauricio Pacheco

'El Mao' recibió seis balazos cuando se disponía a cerrar el restaurante La Terracita, ubicado a unos metros de la Presidencia Municipal

El empresario Mauricio Pacheco fue asesinado en la madrugada de este sábado en Purísima del Rincón cuando se disponía a cerrar su restaurante La Terracita ubicado a pocos metros de la Presidencia Municipal.

‘La Terracita’ está ubicada en la calle Francisco I. Madero de la zona Centro de Purísima.

El propietario del restaurante sufrió seis balazos: dos en la cabeza, uno en la mejilla a la altura del pómulo, otra en la boca y dos más en el brazo izquierdo.

Mauricio Pacheco, también conocido como ‘El Mao’, era un empresario muy popular ya que se dedicaba también a la creación y publicación de contenidos culturales en la zona del los pueblos del Rincón.

Los policías dieron aviso a la Fiscalía de Guanajuato  y al lugar llegó personal de la dependencia para realizar  las investigaciones y recolectar evidencias que permitan dar con los culpables. En la escena del crimen se encontraron seis casquillos y no se descarta ninguna línea de investigación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.