DEPORTES

Matan en Irapuato al luchador ‘Juventud Rebelde’

'El Jerry' fue asesinado a balazos por dos sicarios en moto cuando salía de un gimnasio en la colonia Obregón

Nueva tragedia en la lucha libre. ‘El Jerry’, más conocido como ‘Juventud Rebelde’, fue asesinado a balazos este martes cuando salía del gimnasio en Irapuato. Sobre las 12:30 del mediodía fue atacado cuando estaba ya muy cerca de su vehículo.

Se desconocen por el momento las causas de este asesinato perpetrado a plena luz del día en la en la avenida Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia Obregón de Irapuato. Dos sicarios en moto se acercaron a ‘Juventud Rebelde’ y abrieron fuego a corta distancia. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

No usaba máscara

‘Juventud Rebelde’ era un luchador peculiar. No usaba máscara y solo utilizaba pintura en su rostro. Reconocible por su traje de cuero, el luchador de Irapuato levantaba grandes simpatías entre los seguidores de lucha libre del estado de Guanajuato.

El día antes de su muerte ‘Juventud Rebelde’  peleó en el Lienzo Charro Ignacio de León Ornelas de Irapuato contra Dr Polux Jr. Fue su última pelea. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.