D8 BAJÍO

Salamanca: matan a mujer policía y a una atleta

Sicarios emboscaron a la patrulla en la que viajaban Delfina Jaqueline y su compañera, que resultó herida. Una 'bala perdida' impactó en Lizeth, que corría con sus compañeros de gimnasio por el camellón

Dos mujeres, una agente y otra civil, murieron en la noche de este lunes en Salamanca en la emboscada a una patrulla de la Policía Municipal. Delfina Jaqueline Sánchez, a la que todos conocían como Jaquie, falleció a causa de los balazos y su compañera resultó herida. Una bala perdida mató también a Lizeth Solano, atleta que entrenaba por la zona.

El ataque se produjo sobre las nueve de la noche de este lunes a la altura de la colonia Villa Petrolera. La patrulla con las dos agentes transitaba por el bulevar Valle de Santiago cuando se vio inmersa en una lluvia de balas.

La agente Jaquie, de 32 años y originaria de Valle de Santiago, murió al interior de la unidad. Su compañera fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas de bala. Ambas acababan de empezar su turno. Hombres armados las acribillaron sin que pudieran defenderse.

En el ataque se emplearon armas de alto calibre, que dejaron sus impactos en la patrulla, que quedó sobre el camellón y se detuvo al chocar contra un árbol. Los asesinos lograron escapar.

Bala perdida mató a Lizeth Solano

Lizeth Solanodeportista y miembro de un gimnasio de Salamanca, había salido a correr con sus compañeros por el camellón. Pero una ‘bala perdida’ disparada por los hombres que atacaron la patrulla impactó en el cuerpo de la atleta y acabó con su vida.

La joven quedó en el camellón y, según los testigos, aún tenía aliento cuando llamaron a los cuerpos de emergencia. Sin embargo, cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su muerte.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.