FARÁNDULA

Mayer confunde Juchitlán con Juchitán en homenaje a Toledo

Sergio Mayer vuelve a equivocarse. Esta vez en el homenaje a Francisco Toledo. El coordinador de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados dijo que el artista era originario de Juchitlán en lugar de Juchitán. Aunque Mayer rectificó el nombre, cometió otros errores al leer su discurso de homenaje al maestro Toledo.

Estoy convencido, estoy seguro, que en otro cielo seguirán volando los papalotres, los papalotes, seguirán volando y construyendo utopías, pues, la obra, la lucha y congruencia del hijo prodigo de Juchitlán, de Juchitán, quedará para siempre en las memorias de nuestro corazón”, dijo el legislador.

Porfirio Muñoz, diputado de Morena, definió a Toledo como el “Pablo Picasso de América”

Durante el inicio de la sesión de la Cámara de Diputados, los legisladores rindieron un minuto de aplausos para Toledo, quien falleció el pasado 5 de septiembre. El diputado de Morena, Porfirio Muñoz, lo definió como el “Pablo Picasso de América”«Este año de 2019 voló, como uno de sus papalotes, el genio de Francisco Toledo”, expresó.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.