DEPORTES

«Me agarró del cuello y me pegó»: víctima de Alves

La joven de 23 años da una entrevista exclusiva a una televisión española

Dani Alves, exjugador de Pumas, lleva más de nueve meses en la cárcel acusado de violación sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre de 2022.

El programa ‘Vamos a Ver’ de la cadena española Telecinco ha dado nuevos datos sobre el caso. Una declaración exclusiva de la joven que denunció a Dani Alves en la que cuenta nuevos detalles sobre lo que sucedió esa noche en la discoteca.

Estaba con su prima cuando de repente el jugador brasileño la empezó a mirar y le hizo un gesto para que fuera hacia él. Entonces se acercó para saber lo que quería. Así relata la joven lo que pasó después:

“Fui hacia allí a hablar con él. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo”, cuenta. Y se empezó a asustar cuando Alves la llevó hacia uno de los baños de la discoteca.

«En ese momento empezó mi shock»

“Llegamos allí y era una puerta, él la abrió y yo entré. Cuando entré vi dónde me estaba metiendo, vi que era un lavabo diminuto, vi que era muy, muy enano. En ese momento empezó mi shock”, añade.

La joven explicó en la entrevista que se quería de ir de ese lugar, pero el futbolista hizo caso omiso a sus peticiones y empezó a tocarle en zonas íntimas.

Entrada de la discoteca Sutton de Barcelona .

“Recuerdo que él se sentó y yo le empecé a decir: me tengo que ir, me tengo que ir. El recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Y él me empezó a decir muchísimas cosas. Me insistió en que le tenía que decir que era su puta y a partir de ese momento me resistí. Me subió el vestido y me hizo sentarme encima de él”, detalló la joven.

“Me hizo daño en la rodilla y me quedó una herida”. Según explicó la joven, Alves entró en cólera tras su negativa a mantener relaciones sexuales y la agarró del cuello. “Intentó que le hiciera una felación. Yo me apartaba todo el rato, hasta que me agarró del cuello y me empezó a pegar bofetadas”, concluyó la víctima de Dani Alves.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.