D8 BAJÍO

«Me llamaron todos los partidos menos el PAN»

Héctor Tejada asegura que su inclusión en la candidatura de Morena le tomó "por sorpresa"

Ha sido el personaje político de la semana en Guanajuato. Héctor TejadaShaar aseguró este lunes que no había mantenido contactos previos con Morena y que se inclusión en la lista de precandidatos para la gubernatura de Guanajuato le tomó «por sorpresa».

Al menos eso fue lo que explicó ante los medios el presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur). Tejada negó haber recibido presiones para bajarse de la lista.

Héctor Tejada ya no será candidato de Morena en Guanajuato.

«Mi compromiso hoy está con la Concanaco Servytur. No es algo nuevo. Pero ha salido hasta en los medios que yo he recibido invitaciones de Morena. Mi compromiso está con la Concanaco Servytur hasta terminar el periodo de mi presidencia”, explicó Tejada.

«La invitación viene desde hace más de un año y han seguido invitándome de varios partidos políticos menos del PAN y hablé con ellos y les agradecí, porque de verdad les agradezco, pero mi compromiso está con la Concanaco», matizó.

Héctor Tejada descartó estar en la búsqueda de un puesto político en el 2024 e insistió en su compromiso con la Concanaco. Una organización de la que descartó la posibilidad de reelegirse. Quizá entonces se aventure en la política.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.