D8 BAJÍO

Meliá abrirá hotel de lujo en San Miguel

Tiene prevista su apertura en 2025 y será el cuarto establecimiento de la marca ME by Meliá en México. Está en fase de construcción y contará con 140 habitaciones

Meliá Hotels International ha anunciado la próxima apertura de su decimocuarto hotel en México. Un nuevo establecimiento de lujo bajo la marca ME by Meliá en la ciudad de San Miguel de Allende.

En la actualidad, la compañía opera siete hoteles en México y cuenta con otros siete en fase de desarrollo que abrirán entre este año y 2025. El nuevo ME by Meliá, que se encuentra actualmente en construcción, tiene prevista su apertura en el año 2025 y contará con 140 habitaciones, así como restaurante, spa, gimnasio y terraza, entre otros servicios.

Además, este será el cuarto hotel de la marca Me by Meliá en México junto al reconocido hotel ME Cabo y los futuros ME Guadalajara y ME Sayulita.

La ciudad de San Miguel de Allende ha sido varias veces elegida como la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ en los Premios Travel + Leisure. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, durante los últimos tres años el turismo en la ciudad ha experimentado un crecimiento sostenido, atrayendo a viajeros nacionales e internacionales que buscan sumergirse en las tradiciones de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.