DEPORTES

México llega a las 100 medallas en Lima

La delegación mexicana alcanzó las 100 medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, gracias a los deportistas, Miguel Urrutia Y Rodrigo Ledesma.

Este viernes los deportistas mexicanos llegaron a las 100 medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma colocaron el bronce en la disciplina de Pelota Vasca.

La pareja de jugadores se disputaron el tercer lugar y vencieron a los estadounidenses Agusti Brugues y José Huarte con un puntaje de 2-0.

El 7 de agosto la delegación mexicana llegó a su mejor actuación en la historia de unos Juegos Panamericanos.

En el primer juego Urrutia y Ledesma impusieron 15 -11 y evitó preocupaciones con su triunfo de 15- 13 en el segundo para ganar el bronce; solo les basto 57 minutos para subir al podio. En la ronda preliminar, los deportistas también vencieron a los estadunidenses por 2-0 (15-7 y 15-5)

El 7 de agosto la delegación mexicana llegó a su mejor actuación en la historia de unos Juegos Panamericanos.

Este posicionamiento de medallas no sucedía desde Mar de Plata 95 cuando se lograron 23, sin embargo, la marca se pasó tras la victoria de la mexicana, Paola Longoria ante la argentina, María José Vargas donde se obtuvo la veinticuatroava medalla.

De acuerdo con Notimex, hasta el momento México lleva 28 medallas de oro, 24 de plata y 48 de bronce.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.