EL RUNRÚN

«Mi gobierno creará trabajos legales para los migrantes»

El presidente de Estados Unidos le hace esta promesa a AMLO en el inicio de la reunión de este martes en el Despacho Oval

Este es el primer titular de la reunión mantenida este martes en la Casa Blanca por Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador. La migración era el tema vertebral de la cita y el presidente de Estados Unidos le realizó una promesa formal a AMLO: «Mi gobierno va a crear oportunidades de trabajo legales para los migrantes».

Biden aseguró además que la relación con el presidente de México es «fuerte y productiva, pese a las noticias que aparecen a veces en prensa». «A pesar de los titulares exagerados que vemos a veces, usted y yo tenemos una relación fuerte y productiva», le dijo Biden a AMLO en los primeros minutos de la reunión celebrada en el Despacho Oval.

El presidente de Estados Unidos afirmó que hablarían de los desafíos compartidos, pero también de los compromisos para enfrentar esos desafíos, incluyendo el tema de la migración. Un problema que  ha llegado a niveles históricos.

«Es uno de los temas que vamos a trabajar», dijo Biden. «Mi gobierno va a crear oportunidades de trabajo legales para los migrantes».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.