DEPORTES

«Mi paso acá finalizó»: Campbell

"No voy a continuar". El jugador del Club León confirmó en ESPN que negocia su regreso a Costa Rica

El jugador tico del Club León volverá a Costa Rica. Joel Campbell negocia con un equipo de su país y todo apunta a dos probables destinos: Alajuelense o Saprissa.

Campbell se despedirá de ‘La Fiera’ cuando concluya la Final de la Concachampions: 31 de mayo en casa y 4 de junio en el BMO Stadium de Los Ángeles FC.

Joel Nathaniel Campbell Samuels, de 30 años, llegó a León en el Clausura 2019 con Ignacio Ambriz. El delantero tico jugó 121 partidos oficiales. Ahora regresa a su tierra, según lo confirmó el propio jugador en entrevista exclusiva para ESPN Costa Rica.

Joel Campbell volverá a Costa Rica.

“No voy a continuar, mi paso acá finalizó, pero quiero terminar de la mejor manera posible estos dos partidos, quedando campeón, siendo profesional como lo fui durante todo este tiempo, estoy muy contento con el equipo con todo lo que dimos, nada más le pido a Dios cerrar con broche de oro”, aseguró Campbell.

La prensa tica da por hecho el regreso del jugador a la liga de Costa Rica. Hay varios equipos interesados pero Alajuelense o Saprissa son los más probables destinos del todavía delantero del Club León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.