D8 BAJÍO

Milagros: asesinato frente a la cámara

El feminicidio de esta mujer el día de su 40 cumpleaños en las calles de León se difundió por redes sociales y ha conmocionado al mundo

El feminicidio de Milagros Monserrat Meza en León ha conmocionado al mundo. Una cámara de seguridad grabó a su asesino quitándole la vida este jueves en una calle de la colonia Granada de la ciudad. Justo el día en el que cumplía 40 años.

Milagros murió en la calle tras recibir varias puñaladas.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Eran las siete de la mañana y Milagros caminaba hacia su trabajo sobre la calle Lago Zumpango esquina con Lago Chapala.

Entonces aparece su asesino. Y la mata con un cuchillo frente a una cámara de seguridad. En las imágenes se observa perfectamente el crimen y el rostro del atacante que vestía una playera verde.

«No quedará impune»

Las imágenes del asesinato de Milagros se difundieron en redes sociales y han conmocionado a miles de internautas de todo el mundo. El propio Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dejó claro que el crimen no quedará impune.

“No quedará impune el cobarde ataque donde Milagros perdió la vida en la ciudad de León”, indicó el Gobernador.

Los gritos desesperados de Milagros se oyen en las imágenes difundidas en redes sociales. “¡Por favor, no tengo nada, te lo juro que no tengo nada!”, repite antes de ser apuñalada. Poco después cayó fulminada y murió en el lugar. Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvar su vida.

Las autoridades buscan al hombre de la playera verde.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.