NOTICIAS D8

Momento en que dos cruceros chocan en Cozumel

El choque provocó la evacuación de turistas y dejó a una persona herida

Esta mañana dos cruceros chocaron en un muelle de la Isla de Cozumel. Una de las empresas involucradas confirmó que hay una persona herida, aunque aseguraron que el choque no pasará a mayores.

De acuerdo con CNN, uno de los cruceros (Carnival Legend) estaba  estacionado cuando el otro crucero (Carnival Glory) se puso a hacer movimientos en el puerto y terminó por pegar fuertemente al crucero que se encontraba estacionado.

Varios de los espectadores grabaron el momento del impacto entre los dos cruceros.

No se ha especificado si esto fue culpa del capitán o de algún viento inesperado que hiciera que los dos cruceros tuvieran este incidente.

“Estamos evaluando el daño, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos”, dijo la empresa Carnival Cruises, que controla ambos cruceros. 

De la persona herida se sabe que no pasó a mayores. Es un pasajero que al momento de evacuar el comedor del crucero  que  estaba estacionado se golpeo. Aparentemente el golpe fue mínimo pues el itinerario de los otros turistas que viajaban se vio afectado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.