D8 BAJÍO

Morenistas ‘atacan’ sedes de diputados del PAN en Guanajuato

Seguidores del partido del presidente AMLO empapelaron con mensajes e insultos las oficinas de Fernando Torres Graciano, Éctor Jaime Ramírez, Jorge Espadas y Ana María Esquivel

La dirigencia nacional del PAN emitió un comunicado donde responsabiliza al Presidente AMLO y a Morena de «cualquier atentado contra alguno de nuestros legisladores por la campaña de odio y violencia que están generando». En Guanajuato un grupo de simpatizantes de Morena vandalizaron casas de campaña de diputados del Partido Acción Nacional.

Los seguidores de Morena colocaron cartulinas con leyendas llamándolos traidores y también sellos de clausura en las oficinas de Fernando Torres Graciano, Éctor Jaime Ramírez, Jorge Espadas y Ana María Esquivel.

Un grupo de simpatizantes de Morena pegó cartulinas en las sedes de los cuatro diputados federales con mensajes como «Estás en el basurero de la historia» y «Clausurado por traición a la soberanía energética» que tenían logos del PAN. Los seguidores del partido del Gobierno  también utilizaron carteles con fotos de los diputados con la palabra «traidor».

Un simpatizante de Morena identificado como Baruc González publicó en redes sociales que se manifestó «para clausurar las casas de enlaces de cinco diputados federales del PAN que votaron en contra de la reforma eléctrica».

«Esta es otra muestra más de la autocracia en la que quiere que vivamos el presidente López Obrador, donde no solo no se respeta la libertad y el derecho a disentir, sino se busca reprimir amedrentando, persiguiendo y hostigando a los legisladores de oposición. Unidas las y los mexicanos debemos recordarle a López Obrador que aunque él viva en un palacio, México no es una monarquía, México es y seguirá siendo una democracia, donde se respeta a todos y sus diferentes formas de pensar», denunció la dirigencia del PAN en un comunicado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.