FARÁNDULA

Muere el baterista de ‘Foo Fighters’ en un hotel de Bogotá

El grupo está "devastado" por el fallecimiento de Taylor Hawkins, de 50 años, en plena gira por Colombia

El grupo Foo Fighters anunció a través de su cuenta de Twitter la muerte del baterista Taylor Hawkins en la noche de este viernes y pidió que se respete la privacidad de su familia. El músico  falleció en el hotel Casa Medina de Bogotá (Colombia), donde se encontraba para dar un concierto en un festival.

El grupo está «devastado por la trágica y prematura pérdida» de Hawkins, de 50 años, y aseguró en un escueto mensaje que «su espíritu musical y su risa contagiosa» vivirán con los miembros de la banda para siempre.

Así anunció ‘The Foo Fighters’ la muerte de Taylor Hawkins.

«Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil», indicó el grupo.

Drogas: posible causa de la muerte

La Policía colombiana ha informado de que aún está por determinar la causa de la muerte.  De acuerdo con versiones de algunos allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes.

El grupo tenía previsto actuar en la noche de este viernes en el Festival Estéreo Picnic como cabezas de cartel dentro de una gira por América Latina que los había llevado ya a México, Argentina y Chile. Al grupo Foo Fighters le faltaban varios conciertos en Colombia y Brasil. Pero la gira ha sido cancelada.

Taylor Hawkins, de 50 años, formaba parte de la banda junto al cantante Dave Grohl, el bajista Nate Mendel, los guitarristas Pat Smear y Chris Shiflett y el pianista Rami Jaffee.

El disco más reciente de Foo Fighters, ‘Medicine at Midnight’, se lanzó el pasado año cuando el grupo de rock celebraba su 25 aniversario. «Quiero que seamos la banda más grande del mundo», afirmó Hawkins en una entrevista concedida a The New York Times.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.