D8 BAJÍO

Muere un menor en otro ataque a un anexo de León

Un comando asaltó el centro ubicado en la calle Valle de Castellalbo. La víctima trabajaba como voluntario y otros dos internos resultaron heridos

Un menor de 16 años que trabajaba en el centro de voluntario perdió la vida y otros dos internos resultaron heridos de bala en el ataque perpetrado en la noche del jueves contra un anexo ubicado en la calle Valle de Castellalbo de León.

Un comando asaltó las instalaciones sobre las siete de la tarde, poco antes de la cena y cuando los internos estaban acabando sus actividades. Los hombres armados llegaron en una camioneta negra y entraron por la fuerza al centro, Los vecinos escucharon varias ráfagas de armas largas antes de que los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Los testigos vieron salir a un menor de edad ensangrentado y cubriéndose el abdomen con las manos. Poco después se desplomó sobre el asfalto.  Cuando llegaron paramédicos ya no presentaba signos vitales.

En el interior del anexo había dos jóvenes de entre 18 y 20 años heridos de bala que fueron trasladados a un hospital de León para recibir atención médica urgente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.