D8 BAJÍO

Muere tras una pelea un menor de 14 años en León

Cristian se desplomó tras una pelea con dos compañeros al salir de clase

Violencia en las aulas. Un adolescente de 14 años identificado como Cristian murió tras pelearse con dos compañeros a la salida de clase de una secundaria de León.

El suceso se produjo a la salida de una secundaria ubicada entre las colonias Piletas y Vista Hermosa. Según varios testigos, el menor de 14 años se desplomó sobre la banqueta tras una pelea con dos compañeros. Las autoridades investigan la causa de la muerte de Cristian.

Cristian salió de clases acompañado de unos amigos y cuando llegó a la esquina de las callesSantander y Jorullo, otros dos alumnos de la secundaria le alcanzaron. Primero se agredieron de manera verbal y luego empezaron golpearse.

Elementos de la Fiscalía del estado de Guanajuato determinarán las causas que originaron la muerte del joven adolescente a través de una necropsia. Aunque todo parece indicar que sufrió un paro cardiaco tras la pelea.

Familiares del menor fallecido confirmaron que Cristian padecía de un soplo en el corazón desde que era un niño lo que pudo causarle la muerte.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.