NOTICIAS D8

Un muerto en el ataque a la casa del arzobispo Rivera

Un hombre llamó a la puerta vestido de militar para entregar un paquete y cuando le abrieron disparó contra uno de los escoltas

Un hombre vestido de militar mató en la tarde de este domingo a un escolta en la casa del arzobispo Norberto Rivera, ubicada en la colonia Florida de Álvaro Obregón, y después huyó en una camioneta verde, según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El asesino llegó al domicilio del cardenal, en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar y llamó a la puerta diciendo que iba a entregar un paquete. Cuando le abrieron el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa. Sus compañeros repelieron la agresión, pero el atacante logró escapar. Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras, tanto de la vía pública como particulares, para lograr identificar la ruta que usó el asaltante en su huida y encontrar alguna pista sobre su identidad.

Norberto Rivera, Arzobispo Primado Emérito de México, creé que el agresor quiso entrar a su casa para atacar y no para robar. En una entrevista concedida a Noticieros Televisa el jerarca católico dio detalles del suceso.

Me di cuenta del acontecimiento hasta después de que había sucedido. No conozco todavía los detalles porque están las autoridades investigando, espero que ellos puedan investigar bien y saber quiénes son los que vinieron agredir y por qué”, indicó Norberto Rivera.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.