D8 BAJÍO

Muere joven en León tras ser apuñalado por la espalda por su suegra

Rafael Guadalupe, de 30 años, fue acuchillado por la madre de su esposa. Así lo relataron testigos presenciales a los investigadores

Un hombre de 30 años identificado como Rafael Guadalupe murió este martes en León tras ser apuñalado por la espalda por su suegra. Esa es la principal línea de investigación tras la declaración de varios testigos presenciales. 

El insólito crimen se produjo sobre las 8 de la noche de este martes en una vivienda de la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.

Fueron los propios vecinos los que alertaron a las fuerzas de seguridad que había sido la suegra la que había apuñalado en varias ocasiones y por la espalda a Rafael Guadalupe, que murió a causa de las heridas provocadas por un objeto punzocortante.

Cuando llegaron los servicios de emergencia a la calle Morelos de la comunidad de Nuevo Valle de Moreno el joven ya no presentaba signos vitales.

Se desconoce por el momento el móvil del asesinato. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  iniciaron las indagatorias con familiares y vecinos para determinar la mecánica de los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.