NOTICIAS D8

Viviana: otra víctima de las ‘balas perdidas’ en las calles de León

La mujer, de 37 años, salía de su casa en la colonia Cerrito de Jerez para ir al trabajo cuando se desató una balacera entre dos vehículos. Deja tres niñas huérfanas y es una nueva víctima colateral de la violencia que inunda la ciudad

Otra víctima colateral de la violencia que inunda las calles de León. Se llamaba Viviana y perdió la vida sobre las 2:30 de esta tarde en la colonia Cerrito de Jerez. Tenía 37 años y era vecina de la zona. Salía de su casa después de comer para desplazarse al trabajo pero nunca llegó. Estaba casada y deja tres hijas huérfanas.

La balacera desató el pánico en la colonia Cerrito de Jerez. A las 2:30 de la tarde muchas personas volvían a casa para comer

El suceso tuvo lugar en la calle Cerro del Gigante, casi esquina con Volcán de Jorullo, cuando se armó una balacera. Al parecer, y según los testigos, dos camionetas en las que viajaban varios hombres armados atacaron a balazos al conductor de un Jetta blanco, que repelió la agresión. Balas perdidas de la trifulca alcanzaron a la mujer que caminaba tranquilamente por la acera rumbo al trabajo junto a una amiga y compañera de la empresa Kasai de San Francisco del Rincón. Cuando llegaron las asistencias ya no presentaba signos vitales. 

Varias balas perdidas alcanzaron a Viviana, que cayó muerta sobre la banqueta. Fue su amiga la que alertó al Servicio de Emergencias. El sonido de la balacera desató el pánico en la colonia Cerrito de Jerez. A esas horas muchas personas volvían a casa a comer o salían hacia sus puestos de trabajo. El tiroteo las sorprendió en mitad de un fuego cruzado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.